Bambola Pet Friendly
Políticas
Estamos comprometidos con el bienestar de todos nuestros usuarios, por esto, velamos por el cumplimiento de la normatividad actual (ley 746 2002) e implementamos el reglamento y política Pet Friendly en el restaurante Bambola Grupo Seratta.
-
Tipo de mascota: aceptará únicamente las siguientes mascotas: perros.
-
Peso: Se aceptan mascotas de todos los pesos.
-
Raza: Se exige la utilización obligatoria del bozal para las razas potencialmente peligrosas, de acuerdo con el Código de Policía vigente en Colombia.
-
Correa: Toda mascota debe estar acompañada por un adulto, estar bajo el control total de esa persona y tener siempre su correa durante toda su instancia.
-
Áreas restringidas para mascotas: En ningún momento se permitirá el ingreso de mascotas a zonas restringidas dentro de los restaurantes, áreas privadas como cocina y bar, excepto por razones de tránsito desde la terraza hasta la salida más cercana. Para comodidad de los demás clientes, no está permitido hacer paradas en recepción.
-
Las mascotas deben estar acompañadas en todo momento por el cliente o el adulto responsable de la reserva.
-
Ascensores: En los ascensores las mascotas deberán ir sujetos por correa, en brazos o sugerimos hacer uso de las escaleras.
-
Política de salud de su mascota: Las mascotas deben cumplir con las regulaciones de sanidad que exige la ley, estar libres de parásitos, como pulgas, garrapatas, gusanos del corazón, etc., y portar el carné de vacunas vigente.
-
Política de perturbación: Cualquier perturbación directa ocasionada por una mascota generará una advertencia al cliente, con el fin de que este adopte las medidas y evite la perturbación de manera inmediata.
-
Responsabilidad: Los clientes con mascotas aceptan la responsabilidad total de todos los daños a la propiedad y/o lesiones personales resultantes de su mascota.
-
El Grupo Seratta, NO se hace cargo por ninguna lesión, o daño que se cause al comensal o a su mascota.
-
El comensal es responsable de limpiar los desechos de su mascota, velar siempre por la higiene del espacio que se le asigna, lo anterior para no incomodar a los demás comensales con olores.